Diputación y Concello firman el convenio sobre el saneamiento y el abastecimiento de Barro

Silva desaca la apuesta del gobierno provincial por el polígono


Pontevedra / La Voz

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, firmaron el convenio interadministrativo para la gestión, conservación y mantenimiento de los servicios de saneamiento y abastecimiento de agua del polígono de Barro. Silva destacó que este convenio permitirá que el polígono siga creciendo, creando empleos y generando actividad económica. «É un convenio que ten que servir para que Deputación e o Concello sigamos apostando, man con man, polo polígono, que é un importante foco de desenvolvemento para Barro e para toda a provincia».

La dirigente provincial explicó que, en la actualidad, disponen de parcelas en el polígono empresas como Distribucións Froiz, Caenor, EDF Solar, Gasóleos Xeve, Gescogra, Mariscos Alumar, González Cerqueiro, Frutas Moncho, Hijos de Rivera, José B. González Villaverde, Novas Rías, Rafael Díaz Buceta, Balvalen, Áridos de Curro, TC Group Atlántico y estación de servicio Low Cost. Además de las parcelas de suelo industrial, el polígono también incluye un centro de servicios de apoyo empresarial y el vivero de empresas de la Diputación. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diputación y Concello firman el convenio sobre el saneamiento y el abastecimiento de Barro