La AJE volverá a premiar a los jóvenes empresarios con formación, tecnología y locales

La asociación ha convocado su premio anual


Pontevedra / La voz

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), ha convocado una nueva edición de su premio anual. Al igual que en las últimas ediciones, los premiados recibirán una dotación económica en formación, material de nuevas tecnologías e incluso locales gratuitos para desarrollar sus proyectos.

Dos son los premios principales: el Joven Empresario del Año (para empresas creadas antes del 230 de bril del 2017) y el Joven Emprendedor del Año (para empresas creadas a partir del 30 de abril del 2017). Ambos están dotados con 6.000 euros en formación en la Galicia Business School, un año de afiliación gratuíta en AJE y un ordenador personal HP. Además, el Joven Empresario del año tendrá acceso durante un año a una oficina o una nave en el polígono industrial de Barro-Meis; mientras que el Joven Emprendedo dispondrá de un local en un vivero de empresas del Consorcio da Zona Franca de Vigo.

Además, habrá tres accésits, de innovación, creación de empleo e innovación en el sector alimentario, dotados cada uno de dos mil euros en formación y un Ipad.

Las bases completas se pueden consultar en www.ajepontevedra.es/premios. El plazo de prsentación de candidaturas se cierra el 28 de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La AJE volverá a premiar a los jóvenes empresarios con formación, tecnología y locales