DepoEmprende llega a Barro, Pontevedra y Vilagarcía

La actividad está destinada a favorecer la creación de puestos de trabajo en la provincia


pontevedra / la voz

El programa de fomento del empleo, impulsado por la Diputación, bajo el lema de DepoEmprende llegará esa semana a seis de los concellos de la provincia: Pontevedra, Vilagarcía, Barro, Cangas, Ponteareas y O Porriño. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de los formularios habilitados para este fin en la web de la institución provincial.

De cada una de estas jornadas saldrán quince de las personas que participarán en cada uno de estos programas hasta alcanzar las 120 plazas para DepoEmprende, destinado a parados en general, y otros 135 para un proyecto destinado a menores de treinta años de edad.

En el entorno de Pontevedra, el calendario de citas es el siguiente: jueves 18 en el vivero de empresas del polígono de Barro-Meis; viernes 19, en el edificio administrativo de la Diputación en Pontevedra y en la Cámara de Comercio de Vilagarcía. Todas estas actividad se llevarán a cabo en horario de mañana.

Las personas que finalicen los itinerarios de formación y vayan a formalizar su proyecto empresarial también gozarán de 15 horas de supervisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

DepoEmprende llega a Barro, Pontevedra y Vilagarcía