Aplazado el juicio contra la mujer que pasó droga en A Lama oculta en su ropa interior


pontevedra / la voz

La Audiencia Provincial aplazó hasta el próximo 23 de abril el juicio previsto contra una mujer acusada de introducir en la prisión de A Lama diversas sustancias tóxicas para su marido. Ambos se encontraban cumpliendo condena en la misma cárcel y ella se enfrenta a una pena de 7 años de reclusión y 4.000 euros de sanción.

Según el escrito del Ministerio Fiscal la mujer ocultó la droga en su ropa interior. Aprovechó la concesión de una comunicación intermodal con su marido, J.G.R., para llevar al encuentro 10 fragmentos en forma de bellota de una sustancia que resultó ser resina de cannabis, con un peso que superaba los 100 gramos y un valor de 593,94 euros, así como dos bolsas que contenían 3,563 gramos de cocaína, con una riqueza del 91,22% y un valor de 436,72 euros.

Todas las sustancias le fueron intervenidas antes de que se llevase a cabo la comunicación.

El escrito de la Fiscalía recoge que los hechos constituyen un delito contra la salud pública en su modalidad de posesión de sustancias que causan grave daño a la salud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aplazado el juicio contra la mujer que pasó droga en A Lama oculta en su ropa interior