Fallece Antonio Gesteira, directivo del club de fútbol de A Lama

Su muerte causó consternación en el municipio donde era muy conocido


A Lama / La Voz

Antonio Gesteira Fragueiro murió la madrugada de este lunes a los 48 años de edad. Directivo del club de fútbol local, A Lama SD, también fue integrante de la comisión de fiestas y su familia, que durante décadas tuvo la panadería del centro de esta villa, es muy conocida en el municipio, por lo que la muerte de Antonio causó una gran conmoción entre sus vecinos.

El funeral está previsto para esta tarde en la iglesia parroquial de A Lama, para su posterior entierro. En su perfil de Facebook, su club de fútbol demostró su pesar por el fallecimiento de un directivo que llevaba ligado a la gestión de esta entidad unos quince años: «Hoxe despertamos cunha terrible noticia. Foisenos Antonio o noso compañeiro de directiva. Sin palabras.Énchesenos os ollos de bágoas no seu recordo. Aínda onte nos acompañou en Racelo, recibindo na porta aos afeccionados, aos socios, aos xogadores, e que curioso que cando non é habitual que o faga él onte deixounos o seu último traballo na pizarra anotando os premios en xogo para o partido. Nestes momentos tan duros é moi dificil poder dicir mais. Recordaresmoste sempre, Antonio».

 

Por su parte, David Carrera, otro vocal de la directiva, manifestó el gran pesar que hay entre vecinos y aficionados por la muerte de Gesteira a quien definió como «unha persoa colaboradora ao 100 %».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fallece Antonio Gesteira, directivo del club de fútbol de A Lama