Acepta seis meses por quedarse con el coche de su compañero de celda

Dijo que se lo iba a llevar al taller y se quedó con el vehículo


Pontevedra/ La Voz

Un interno de la cárcel de Teixeiro compareció por videoconferencia en un juicio en el que se le acusaba de de un delito de apropiación indebida por supuestamente haberse quedado con el coche de su compañero de celda. EL acusado reconoció que cuando estaba en la prisión de A Lama entabló amistad con el denunciante hasta el punto de que le pidió si le podía llevar el coche al taller en uno de los días de permiso. El acusado aceptó la petición y en lugar de llevar el coche arreglarle unos desperfectos de chapa y pintura, prefirió quedarse con él.No solo se quedó con el vehículo, sino que se vio implicado en un accidente de circulación cuando iba por la carretera de Morgadanes-Chenlo, en Gondomar.

El juicio que se celebró en A Parda y en el que intervino por videoconferencia, concluyó con un acuerdo de conformidad por el que el acusado acepta seis meses de prisión  y tendrá que devolver el vehículo a su compañero de celda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acepta seis meses por quedarse con el coche de su compañero de celda