El sospechoso del atraco a un 24 horas empieza el 2019 en prisión

El juez decretó su internamiento en la cárcel de A Lama


Sanxenxo / La voz

Si la Guardia Civil tardó cerca de una hora en esclarecer el atraco a punta de pistola ocurrido este domingo de madrugada en un 24 Horas de Sanxenxo, el juez de guardia de Cambados apenas tardó algo más de tiempo este lunes en decretar el ingreso en la cárcel del sospechoso. De este modo, se decretó su internamiento en prisión provisional en el centro penitenciario de A Lama como supuesto autor de un robo con intimidación.

El asaltó se produjo en torno a las cinco de la mañana. Todo parece indicar que J. M. G. D. R, de 27 años, se montó en un taxi en Portonovo y se desplazó hasta las proximidades del negocio. Se apeó y mientras el profesional del volante lo esperaba sin imaginarse lo que estaba ocurriendo, el sospechoso esgrimió una pistola -se desconoce si real o simulada- con la que amenazó a las dos personas que estaban en el comercio y sustrajo unos setecientos euros de la recaudación.

Posteriormente, regresó al taxi, se trasladó al poblado de O Vao, en Poio, y, nuevamente, regresó al municipio de Sanxenxo. El autopatrono lo dejó a las puertas de un club del lugar de O Vinquiño, en cuyo interior, según trascendió, fue arrestado por personal de la Guardia Civil. Las fuentes consultadas precisaron que, en ese momento, los agentes no lograron localizar el arma empleada en el atraco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El sospechoso del atraco a un 24 horas empieza el 2019 en prisión