Puesta a punto del edificio de investigación en la Escuela Naval y mejoras en A Lama


El Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval (CUD) figura en los Presupuestos Generales del Estado con un montante total de 895.000 euros. Esta cifra permitirá la puesta en marcha de un edificio de investigación, próximo a la dársena militar, en un inmueble que se reformará completamente para adaptarlo a las necesidades docentes prácticas de la aplicación del Plan Bolonia y la reforma educativa en la institución castrense. La previsión contempla que se adquiera mobiliario por valor de 205.000 euros y que se dote a este edificio científico con laboratorios que precisarán de un desembolso estimado en 650.000 euros. Asimismo se utilizarán otros treinta mil euros en la adquisición de licencias informáticas y otros diez mil euros en la mejora de los fondos bibliográficos de la biblioteca de la institución militar.

Por su parte, el Estado contempla una inversión de algo más de un millón de euros en el Centro Penitenciario de A Lama. El destino de esta cifra será para obras de mantenimiento y actuaciones diversas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Puesta a punto del edificio de investigación en la Escuela Naval y mejoras en A Lama