Derrotó 3-2 a un complicado Alcorcón que llegó a igualar el 2-0 inicial
26 oct 2024 . Actualizado a las 21:02 h.MARÍN FUTSAL, 3
Patricia Arruti, Carolina Bravo, Giselli Aparecida, Jessica Jineth Motato, Margarida Dos Santos, Ana Sofía Rosado, Miriam Ruiz, Paula Alonso, Patricia Corral, Daniela Rodríguez, María Pilar Viñas.
ALCORCÓN, 2
Ana Belén Etayo, Aida De Miguel, Patricia González, Tania Benito, Alba Fernández, Silvia García, Sara Martínez, Laura Sánchez, Noelia Rodríguez, Lucía Jiménez, Ana Sanz, María Barcelona..
GOLES: 1-0 Patricia Corral (13’), 2-0 Patricia Corral (14’), 2-1 Tania Benito (23’), 2-2 Sara Martínez (32’), 3-2 Margarida Dos Santos (37’)
Tras tres jornadas complicadas en las que el Marín Futsal acumulaba tres derrotas seguidas, dos de ellas muy dolorosas y con abultados resultados, las pontevedresas se reencontraron con el triunfo ante nada menos que el Alcorcón, que todavía no había mordido el polvo en esta temporada.
El triunfo por la mínima de las de Dani More se fraguó desde el segundo cero, con una gran defensa plantada en media pista esperando a las amarillas, que se toparon con una gran Patri Arruti nada más empezar. El ida y vuelta era constante, y aunque el Alcorcón manejaba más posesión del balón, el Marín se encontraba muy cómodo esperando y aprovechando sus salidas.
Las visitantes movían la pelota de un lado a otro sin encontrar las fisuras en una férrea defensa de las pontevedresas, que, ante la desesperación cada vez mayor del Alcorcón, pudo adelantarse tras una jugada muy rocambolesca que finalizó Patri Corral. El gol desconcertó mucho al conjunto amarillo, que encajó el segundo a los pocos segundos del saque de centro, de nuevo por medio de Patri Corral.
Nada más arrancar la segunda mitad, el Alcorcón recortó distancias y metió más picante todavía al encuentro, con lo que empezaron a apretar más todavía. Patri Arruti frenó en varias ocasiones las arremetidas visitantes, hasta que, mediado este segundo asalto, las amarillas consiguieron el merecido empate. Lejos de venirse abajo, las pontevedresas no dieron por bueno el empate, y a falta de tres minutos, Café se inventó un pase magnífico para Guida, que definía de maravilla para volverse a poner por delante.
Con el juego de cinco, Arruti volvió a ser clave para frenar a las madrileñas y dejar los tres puntos en A Raña.