Lanza distintos tipos de abonos para fidelizar al aficionado
04 sep 2024 . Actualizado a las 12:19 h.El Cisne cumple 60 años, pero se siente Eternamente Joven. Este año han querido hacer un guiño con su edad en la campaña de socios que lanzan. Las dos palabras de su lema resumen de la mejor forma posible como arranca esta nueva temporada en la División de Honor Plata. «Cumplimos 60 años con la plantilla más joven de la categoría», reconoció el presidente, Santi Picallo, en la presentación de la campaña de abonados.
El máximo responsable del club recordó que es un año duro en el que hay que hacer ajustes en lo económico que repercuten en lo deportivo. «Hay que dar oportunidades a la gente de la cantera y a chavales que destacan para hacerlos debutar en esta categoría cada vez más dura», asegura Picallo, que viendo el nivel solo hace un pronóstico para estos jugadores: «Van a tener que aplicarse lo máximo».
Con esa idea de club familiar que apuesta por la cantera, el Cisne ha querido mantener unos precios competitivos en la actual campaña de socios. «Está destinado a todos los aficionados al balonmano ya sean de Pontevedra o de fuera y por eso los hemos intentado abaratar lo máximo y beneficiar al máximo a las familias», añade Santi Picallo, que no quiere que ser socio del Cisne suponga una carga demasiado grande para los bolsillos de las familias.
En esa línea, el club vuelve a lanzar un carné familiar, por 215 euros, y otro para familias de la base, por 205 euros. «Con solo dos ya se puede coger», apunta Picallo, en la presentación que organizó en la sede de Coversun, uno de sus patrocinadores. Pero además del abono familiar, el Cisne lanza un carné destinado al público adulto, por 115 euros y otras categorías especiales, como la de jubilado y universitario (65 euros), juvenil (40 euros), simpatizante con derecho a tres encuentros (30 euros) y socio protector, por 300 euros al año. Las altas se podrán tramitar desde la web del club. «Es la mejor plantilla que podemos tener», concluyó el patrocinador del equipo. La competición arrancará todavía el próximo sábado 14 de septiembre a las siete de la tarde contra el Trops Málaga en Príncipe Felipe, al estar el pabellón municipal ocupado con el torneo de baloncesto EncestaRías.
A dos semanas de que arranque la liga, el equipo ya tiene la plantilla cerrada tras la última incorporación de Nuno Pando. El jugador portugués es el cuarto fichaje del Cisne y llega para reforzar el lateral izquierdo después de disputar la última temporada en el ABC Braga, que jugó el año pasado en competición europea.