El equipo de Jabato recibe al recién ascendido este sábado a las 18.30 en el pabellón municipal
20 oct 2023 . Actualizado a las 17:06 h.Una de las grandes fortalezas del Cisne es su cantera. Este fin de semana se medirá a otro de los clubes que más potencian la base. Será una batalla entre dos equipos que apuestan por hacerse fuertes cosechando sus cimientos. Los blancos han formado a decenas de jugadores como Álex Chan, Álvaro Preciado o Carlos García, que triunfan ahora en grandes clubes, mientras sigue apostando por promesas como Mateo Arias o Carlos Ocaña. El equipo de Jabato recibe al recién ascendido este sábado a las 18.30 en el pabellón municipal.
El rival llegará reforzado por jugadores veteranos y los de casa, que empiezan a despuntar. «Van sumando hombres como Jorge Laredo o Javi Carrión, jugador internacional que tienen buen chut. Es un equipo que no se desespera, que en ataques largos consigue buenas situaciones. Tiene propuestas defensivas diferentes y despliega mucho talento y mucha escuela agustinos», comenta Marcos, Quiños, Otero, de un equipo que acaba de eliminar en Copa del Rey al Huesca.
Después de tres partidos fuera y la derrota en Ciudad Real, el Cisne peleará para volver a engancharse a la zona alta de la clasificación para poder dejar a un lado al Agustinos, a tan solo dos puntos. «Son un recién ascendido que ya estuvo muchos años en Plata. Cuando analizas los jugadores te das cuenta de que hay nombres que te dan una medida del equipo que es», concluye Quiños.