Tras una pretemporada de altibajos, las verdes bajan el telón de la Liga Femenina 2
06 oct 2023 . Actualizado a las 17:15 h.Después de más de un mes de entrenamientos y una pretemporada de altibajos, al Arxil le toca arrancar la temporada en casa contra el Miralvalle. A las 19.30 horas de este sábado en el CGTD, las verdes echarán a andar un año en el que se quieren sacudir el mal sabor de boca de la temporada pasada, cuando se quedaron a las puertas del play off de ascenso. «Nos queda mucho por disfrutar y ganar. Vamos a reponernos y a seguir, pero de aquí saldremos más fuertes», señaló el responsable del club, Lino Vázquez, después de caer en las semifinales de la Copa Galicia. Ahora arranca una liga «muy competitiva» en la que el Miralvalle, su primer rival, llega con muchos cambios.
En las filas del Arxil hay cinco caras nuevas que vienen a reforzar un equipo al que le queda trabajar todavía como una unidad. Una de las claves de este encuentro será que ese bloque rinda como tal. El primer equipo incorpora a Lara y Marta Maestro del Arxil Mafari.
Desde la dirección del equipo y el cuerpo técnico piden a los aficionados que llenen las gradas del CGTD en el arranque de la competición. Una vez más el objetivo de las verdes será meterse en los puestos de play off. A punto estuvieron de conseguirlo el último año, así que ahora toca la revancha.