Enésimo accidente en la N-541, esta vez en el tramo donde falleció un motorista en enero

Alfredo López Penide
L. Penide COTOBADE / LA VOZ

PONTEVEDRA

cedida

Un mujer resultó herida leve y su acompañante, en principio, ileso

16 sep 2023 . Actualizado a las 18:21 h.

Tanto el alcalde de Cerdedo-Cotobade, el popular Jorge Cubela, como los vecinos del trazado de la N-541 que discurre por este municipio pontevedrés están más que hartos de la sucesión de accidentes que se producen. El último, este mismo sábado pasadas las once de la mañana al paso de esta carretera nacional por la localidad de Tenorio, un tramo que ya el pasado mes de enero registró el siniestro mortal de un motorista.

En esta ocasión, las fuentes consultadas señalaron que una mujer había resultado herida, en principio, leve, por lo que estaría fuera de peligro. En principio, se quejaba de dolores de tipo cervical.

Además, en el coche, que sufrió una salida de vía por causas que no han trascendido, viajaba una segunda persona, un hombre, que, al parecer, resultó ileso.

Nada más tener conocimiento del accidente, el 112 movilizó a urgencias sanitarias del 061, la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y la agrupación de voluntarios de Protección Civil. Fueron los agentes del instituto los que levantaron atestado del siniestro.