La marea rojilla se organiza para apoyar al Poio Pescamar en Burela

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El público llenó el pasado sábado la pista de A Seca
El público llenó el pasado sábado la pista de A Seca CAPOTILLO

Las entradas y el desplazamiento cuesta 15 euros para los adultos

06 jun 2023 . Actualizado a las 17:02 h.

Al Poio Pescamar le toca pelear en Burela la revancha de la derrota del pasado sábado en A Seca. No arrancó como esperaba esta primera eliminatoria del play off por el título. Ahora toca remontar ese 1-3 en el pabellón de Vista Alegre el próximo sábado a las cinco de la tarde. Es el segundo partido de la eliminatoria. Ahora tendrán que pelear por colarse en la eliminatoria.

Si en el partido de ida pidieron a los aficionados que fuesen vestidos de rojo para poder tener descuentos en las entradas a la pista de A Seca, ahora el Poio Pescamar quiere una «marea rojilla» como la semana pasada para desplazarse a Burela. Los aficionados que lo deseen podrán reservar la entrada y la plaza por wasap en el número de teléfono 676 522 243.

Las entradas para los adultos serán de 15 euros, mientras que los menores de 16 años tendrán que pagar cinco. Estos precios que ofrece el Poio Pescamar incluye la entrada en el pabellón y el desplazamiento. Los buses saldrán el sábado a la una de la tarde y regresarán al acabar el encuentro. Para poder cerrar esta oferta, tendrá que haber un mínimo de 50 personas que quieran acudir al segundo partido de la eliminatoria.

Las rojillas no tendrán fácil la remontada. Será el sexto partido que disputen contra el Burela esta temporada y la tercera semana consecutiva que se ven las caras. Antes del partido de ida de la semifinal, las de luis López Tulla lograron superar al conjunto de Julio Delgado en el final de liga.

En la otra eliminatoria que enfrenta al Futsi Atlético Navalcarnero y al Melilla están en la misma situación. Las madrileñas se impusieron por 3-1 en su casa al conjunto que dirige Morenín. La vuelta será en la ciudad autónoma y también le tocará pelear por dar la vuelta a una eliminatoria decisiva. Los equipos que se clasifiquen de las dos semifinales jugarán la final por el título. Si hay un empate, el próximo martes será el tercer encuentro para escoger al vencedor.