Luis Treviño dejará el Viajes Interrías tras ocho años y tres ascensos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

MARTINA MISER

El club anunció que no renovará al técnico tras acabar este fin de semana la competición

22 may 2023 . Actualizado a las 19:09 h.

Luis Treviño dejará de ser entrenador del Viajes Interrías después de ocho temporadas y tres ascensos. El club anunció este lunes que no renovará su vinculación como entrenador del primer equipo después de haber fichado en la temporada 2015/16. «Agradecemos su compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus temporadas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer», señalan desde el club.

El entrenador, por su parte, mostró su pesar por la decisión después de haber logrado clasificar este año al equipo para la Copa de la Reina. «El club me ha dicho que quiere seguir creciendo, pero en estos años hemos hecho historia. Hasta ahora mi objetivo era dejar al equipo lo mejor clasificado posible y por primera vez en la historia jugaremos la Copa», reconoce Treviño, que confiesa que «soy un tipo complicado porque soy muy ambicioso y me gusta competir al máximo».

El equipo quedó en undécima posición en la Segunda División del fútbol femenino. La clasificación para la Copa de la Reina le llegó después de que los filiales de algunos equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Español, que tiene equipos en la máxima categoría tuviesen que renunciar. «Desde el club se le desea mucha suerte en su futuro y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club», recoge en un comunicado la dirección del Viajes Interrías.

Luis Treviño, por su parte, recalca que su sueño era seguir creciendo en un «proyecto grande». El que fue el único entrenador del equipo desde su fundación espera seguir vinculado al mundo del fútbol con la base, pero se niega a que esto sea un adiós y puntualiza: «Ojalá sea solo un hasta luego».