El Marín afianza la permanencia tras un emocionante partido en A Raña (4-3)

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

Tres goles de Ceci ayudaron a la victoria de las de Ramiro Díaz

06 may 2023 . Actualizado a las 20:34 h.

El Alcantarilla comenzaba dominando en los primeros compases de partido, pero sería el Marín quién tomaría la delantera en el luminoso con un gol de Ceci, tras conducción de Ale de Paz.

Otra vez Ceci ampliaría la ventaja con un tanto antes de que se llegase a la medianía del primer tiempo. Aprovechó un balón largo de Silvia y no dudó en ampliar el resultado. Desde la línea de seis metros Miri se tomaría la revancha recortando distancias. Y habría más. En una buena dualidad entre Miriam y Mariángeles, esta última devolvía las tablas al marcador. El tramo final del período se convertía en un correcalles con llegadas de peligro sobre ambas áreas, pero sin incidencia en el luminoso.

El Alcantarilla parecía querer hacerse con la manija del juego ante un Marín que se dejaba hacer para sorprender al contragolpe. Y así fue. Adriana sorprendía para poner por delante a las de Ramiro Díaz. Con el paso de los minutos el Alcantarilla se veía obligado a correr más riesgos en su presión. En el tramo final llegaba la igualada por mediación de Ana Belén que culminaba en el área una jugada de estrategia en saque de banda. A un minuto del final, Ceci desde los seis metros anotaba para llevarse los puntos y afianzar la permanencia en la élite.

Marín Futsal: Silvia; Jessy, Ceci, Ale de Paz y Pau. También jugaron, María León, María Estévez, Adri, Inés Mayán, Lara Balseiro y Nuria.

Alcantarilla: Ana; Ana Belén, Bet, Marta de los Riscos y Mariángeles. También jugaron, Blanca, Pao Cartagena, Andrea, Iraia, Carla, Tere, Miri e Irene.

GOLES: 1-0, min 3: Ceci. 2-0, min 8: Ceci. 2-1, min 15: Miri (penalti). 2-2, min 17: Mariángeles. 3-2, min 26: Adriana. 3-3, min 37: Ana Belén. 4-3, min 39: Ceci (penalti)