Herida grave la ocupante de un coche que se estrelló contra un árbol y un poste de la luz en Caldas

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CEDIDA

Como consecuencia del accidente se ha producido un corte en el suministro eléctrico en la zona de Godos

02 may 2023 . Actualizado a las 11:29 h.

Poco antes de las doce de este mediodía, la N-640, a su paso por el término municipal de Caldas de Reis, registraba un nuevo accidente circulatorio. Todo parece indicar que un Volkswagen Passat cuando transitaba por el punto kilométrico 232 de esta carretera, que se corresponde con la parroquia de Godos, sufrió una salida de vía llevándose por delante un poste de la luz, un árbol y el cierre de una propiedad privada para rematar volcado sobre un lateral.

En el turismo, según confirmaron distintas fuentes, viajaba una pareja, de tal modo que el chico apenas habría sufrido lesiones, no así su acompañante que, a la espera de nuevos datos, se encontraba grave, por lo que tuvo que ser asistida por personal del 061. De hecho, el 112 confirmó que «os Bombeiros de Vilagarcía utilizaron o material de excarceración para liberar a unha das dúas persoas que viaxaban no turismo, unha muller. Posteriormente, foron trasladadas polos servizos sanitarios a un centro hospitalario».

De igual modo, se movilizó a personal de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Portas, Caldas y Cuntis, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a Conservación de Carreteras. Asimismo, el 112 dio aviso a la empresa suministradora de la electricidad, ya que, como consecuencia de este accidente, se había producido un corte en el suministro eléctrico en esta zona del Concello de Caldas.