El Cisne regresa a la liga con la visita del Anaitasuna

Á. Davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El último partido del Cisne en el Pabellón fue el 10 de diciembre ante el Logroño
El último partido del Cisne en el Pabellón fue el 10 de diciembre ante el Logroño CAPOTILLO

El partido se disputa esta tarde en el pabellón municipal

04 feb 2023 . Actualizado a las 11:22 h.

El largo parón invernal llega a su fin para el Club Cisne y hoy a partir de las 17 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra vuelve a la liga casi dos meses después para iniciar la segunda vuelta de Asobal recibiendo al Anaitasuna de Pamplona.

Los blancos llegan a esta parte de la temporada luego de un buen trabajo de segunda pretemporada por la parada en la competición fruto del mundial y esperan poder romper esa mala dinámica (un punto en los últimos 9 partidos) que les ha enviado a los puestos de descenso.

Delante estará un Anaitasuna contra el que ya mostraron una buena versión en el encuentro inaugural de la temporada en tierras navarras pese a la derrota. Los del exteucrista Quique Domínguez llegan a la cita tras ver cortada su racha de tres victorias consecutivas por el frenazo en la competición. Lejos de casa han conseguido regresar con victoria de canchas como las de Huesca y Logroño.

Este partido puede significar el debut oficial con la camiseta blanca de los últimos fichajes cisneístas, el rumano Calin Dedu (pivote) y el ex cedido por Torrelavega Daniel Serrano (lateral).

Marcos Otero, Quiños, segundo entrenador local habló de un partido «complicado» ante un rival con «defensa dura y alternante» y que en ataque presentará problemas por el «ritmo y cambios de dirección» propio de los equipos entrenados por el pontevedrés Quique Domínguez.