El Marín Futsal se meta en problemas

Á. Davila PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA

El Marín Futsal sufrió una dura derrota en casa
El Marín Futsal sufrió una dura derrota en casa Ramón Leiro

Las locales pierden ante un rival directo, el Zaragoza, que solo había ganado un partido

21 ene 2023 . Actualizado a las 20:57 h.

MARÍN FUTSAL 5

Lucía Paz; Ale de Paz, Ceci, Pau y Bea Mateos -cinco inicial-. También jugaron: María León, Inés Mayán, Lara Balseiro, Adriana y Nuria.

ZARAGOZA 9

Ana Eliza; Bravo, Giba, Mirian y Laura Boix -cinco inicial-. También jugaron: María Moreno y Nicol.

ÁRBITROS: Cardero Rodriguez y Guntín Garrido. Expulsaron a Pau (min.37). Recibieron cartulina amarilla Lucía, Adriana, Ale de Paz.

GOLES: 0-1, Giba (min. 4). 1-1, Ale de Paz (min. 4). 2-1, Lara Balseiro (min. 10). 2-2, Giba (min 12). 2-3, Miriam (min. 15). 2-4, Nicol (min. 18). 2-5, Laura Boix (min.23). 3-5, Pau (min. 25). 3-6, Ana Eliza (min. 27). 4-6, Adriana (min. 28). 4-7, Bravo (min. 32). 5-7, Pau (min. 33). 5-8, María Moreno (min. 34). 5-9, Bravo (min. 38)

Derrota sin paliativos del Marín en un mal partido ante un rival directo por el descenso que acrecienta la crisis de las de Ramiro Díaz, quienes ven cada vez más cerca el descenso. 

Cumplidos los 4 minutos llegó la jugada extraña del partido. El Zaragoza, equipo con solo una victoria hasta el momento, anotó el 0-1 en una acción confusa en la que Gina se aprovechó de que Ale de Paz estaba doliéndose en el suelo. Lo que no anularon los árbitros lo resolvió la deportividad maña y tras sacar de centro le dejaron vía libre al Marín para hacer el empate.

Tras este accidentado inicio fue el Marín el que tomó la delantera tras cerrar bien Lara Balseiro una acción tras pared tirada con Adriana. Pero la respuesta maña llegó enseguida y antes del descanso las visitantes consiguieron poner el partido de cara gracias a su velocidad en las transiciones. Con tres contragolpes se llevaron el duelo en ventaja al descanso. 

La sentencia (2-5) llegó al poco de empezar el segundo acto. Laura, con un remate de tijereta a centro desde la derecha superó a Laura Paz y volvió a dejar en evidencia el trabajo defensivo marinense. 

Lo intentó el Marín a partir de ahí con el juego de cinco y Pau consiguió recortar pronto las distancias, pero el esfuerzo no dio sus frutos y el propio Zaragoza se aprovechó de la portería libre para seguir marcando e iniciar un intercambio de goles en el que el Marín nunca estuvo cerca de empatar.