La inolvidable Rocío Jurado revive en Pontevedra

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

ataquilla

«Rocío Jurado, el musical», que se representará este 14 de mayo, cuenta con Anabel Dueñas

14 may 2023 . Actualizado a las 11:33 h.

Este domingo, 14 de mayo, recalará en el auditorio de Afundación de Pontevedra el espectáculo Rocío Jurado, el musical, que interpreta Anabel Dueñas en el papel principal. «Esta obra, nacida en el corazón de Rocío Carrasco, es un reconocimiento a la inmensidad de Rocío Jurado que vive en tantas mujeres a través de sus canciones», reseñan desde Ataquilla.com donde ya se pueden adquirir las entradas desde 35 euros.

A este respecto, destacan que la hija de la Más Grande, como su heredera universal, «es la creadora de esta pieza teatral en la que se homenajea el legado de la mejor voz de la historia contemporánea a través de la música. Una historia de mujeres que anhelan triunfar para cambiar el mundo, cantada por una mujer excepcional, una artista integral, Anabel Dueñas, que desde pequeña ha soñado a través de Rocío Jurado».

De hecho, remarcan que, en las más de dos horas que dura el show con música en directo, «Rocío Jurado se hace visible en ella» entablando un diálogo constante con el público.