El Marín Futsal se mete en un lío al caer en la cancha del Alcantarilla

La Voz DATA / AGENCIA

PONTEVEDRA

Imagen de archivo de un partido del Marín Futsal esta temporada
Imagen de archivo de un partido del Marín Futsal esta temporada CAPOTILLO

Las marinenses se adelnataron en el marcador pero acabaron cayendo 4-1

10 dic 2022 . Actualizado a las 21:20 h.

ALCANTARILLA, 4

Ana Romero; Iraia, Elenita, Mariángeles Pino y Marta de los Riscos -quinteto inicial-. También jugaron: Anita Pino, Pao Cartagena, Ana Belén, Bet, Blanca, Carla, Raquelilla e Irene Franco.

 MARIN FUTSAL, 1

Silvia Aguete; Jessy, Adri, Ceci y Ale de Paz -quinteto inicial-. También jugaron: María León, Bea Mateos, Pau, Lara Balseiro y Lucía.

 

GOLES: 0-1, Ale de Paz (min. 25). 1-1, Marta de los Riscos (min. 26). 2-1, Blanca (min. 31). 3-1, Marta de los Riscos (min. 38). 4-1, Marta de los Riscos (min. 39).

ÁRBITROS: Martínez Flores y Hervás Millán.

Dura derrota del Marín Futsal en su visita a tierras murcianas para medirse al La Boca te Lía de Alcantarilla. Las de Ramiro Díaz cayeron en el tramo final cuando buscaban el empate jugando sin portera. Fue un encuentro muy igualado entre dos equipos con estilos diferentes. Las locales trataban de dominar con ataques más elaborados y largos y el Marín hacía lo propio con un fútbol más vertical para no permitir que se armase la defensa rival.

Hasta la segunda mitad no se pudieron ver goles. Fue precisamente el Marín, con una contra, el que consiguió abrir la lata. Ale de Paz se aprovechó de un robo en campo propio de Pau para montar la contra y anotar de un potente derechazo.

Pero la alegría duró bien poco a las visitantes y el conjunto bocatero logró igualar en menos de un minuto merced a un centro chut de Marta de los Riscos que acabó despistando a Silvia.

La remontada llegó a la media hora en un buen ataque del Alcantarilla. Pao Cartagena rompió a su par con una buena acción individual y su pase lo aprovechó, sola en el segundo palo, Blanca.

En los minutos finales, ya con el juego de cinco marinense, Marta engordó su cuenta personal con dos nuevas dianas a portería vacía que dejaron en nada el esfuerzo visitante para buscar al menos el empate.