Trabajada victoria del Atlético Navalcarnero a domicilio ante un Marín que aguantó bien la primera parte, pero que en la segunda dejó espacios que supo aprovechar el líder. Sacó sus credenciales para demostrar cuáles son los motivos que le hacen estar siempre en la zona alta. El Marín optó de inicio por esperar en cancha propia muy bien cerrado ante un Futsi que dominaba el tempo de partido. Pero la solvencia madrileña no amilanó a las de Ramiro Díaz que en dos rápidos contragolpes pusieron en aprietos la portería de Belén.
El único tanto de la primera parte lo anotaría Irene Córdoba de disparo exterior que llegó a desviar sin éxito una jugadora marinense. Y con esa exigua renta visitante se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Atlético aumentó su dominio del tempo del partido pero no conseguía aprovechar sus acercamientos sobre el área gallega, hasta que Irene Córdoba desde fuera del área no desaprovechó un balón que quedaba suelto. El Marín optó entonces por alternar por momentos por el juego de cinco en busca de una reacción para intentar recuperar algo de intensidad y físico. Una gran combinación entre Becha y Anita Luján, permitía a la primera anotar el 0-3. Ya en el tramo final del encuentro, Ari desde cancha propia y a puerta vacía anotaba el definitivo 0-4 sin poder dar marcha atrás al partido.
FICHA
Marín Futsal: Silvia Aguete; Café, Ale de Paz, Ceci y Pau (quinteto inicial). También jugaron, Lara Balseiro, Bea Mateos, Adri y María León.
Atlético Navalcarnero: Belén; Anita Luján, Ari, Irene Córdoba y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Ju Delgado, Ame Romero, Lora, Becha, Luchi y Marta Balbuena (segunda portera).
GOLES: 0-1, min 14: Irene Córdoba. 0-2, min 30: Irene Córdoba. 0-3, min 32: Becha. 0-4, min 36: Ari
ÁRBITRO: Darriba Villamor y Pinilla Boullosa. Sin tarjetas