El Cisne agranda su mala racha con la operación de Iván Calvo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

El equipo blanco jugará este sábado con el Cangas en O Gatañal. Las entradas para los abonados serán a 15 euros

11 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cisne no empezó con buen pie esta temporada. Los resultados le acompañaron, pese a encadenar una baja tras otra. Aunque el pasado fin de semana ya contó con Román Arboleya en la pista, la operación de nariz de Gabriel Cavalcanti volvía a dejarlos cojos. Iván Calvo, que desde el partido contra el Ademar de León, arrastraba molestias en la pierna tendrá que ser operado.

El desgarro muscular no se ha podido curar sin intervención y el club busca fecha para la operación. Con este serán ya cuatro jugadores los que esta temporada han pasado por el quirófano. Román Arboleya, Cavalcanti, Marko Ojeda y ahora Iván Calvo. Con toda probabilidad, este último ya no podrá jugar hasta el nuevo año. La Liga Asobal se parará el 10 de diciembre por el Mundial de balonmano y no se retomará hasta febrero. El Cisne confía en comenzar esa segunda vuelta con buena parte de la plantilla recuperada.

Derbi y acuerdo de entradas

Un acuerdo entre el Cangas y el Cisne dejará las entradas para el partido en O Gatañal a 15 euros para los abonados del conjunto blanco y a 25 para el resto de aficionados. Los tickets pueden reservarse en el correo clubcisnebalonmano@gmail.com indicando el nombre y el número de socio antes de las once de la mañana del sábado o también se podrán retirar en O Gatañal. El partido se disputará este sábado a las 19 horas.