Empate de alternativas entre Marín y Roldán en A Raña

álex davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Las jugadoras del Marín Futsal lograron este sábado un valioso empate en casa frente al Roldán
Las jugadoras del Marín Futsal lograron este sábado un valioso empate en casa frente al Roldán CAPOTILLO

Las marinenses siguen invictas en casa tras un partido igualado

01 oct 2022 . Actualizado a las 20:11 h.

Empate del Marín en casa ante el Roldán en un igualado partido en el que las de Ramiro Díaz y el conjunto murciano ofrecieron un emocionante duelo lleno de ocasiones en el pabellón de A Raña.

Sara Santos inauguró el marcador a los cinco minutos de partido en una jugada muy bonita en la que la jugadora del Marín recibió en carrera un gran pase filtrado de Ale de Paz y, tras picar el balón para superar la salida de la portera del Roldán, remachó después a placer con la portería vacía.

A balón parado hizo el Roldán el empate cinco minutos después. Lo anotó Andrea al superar a Silvia en una falta indirecta por cesión desde la frontal del área. Pero la alegría duró bien poco a las visitantes, que minutos después volvían a verse en desventaja con un nuevo tanto del Marín, esta vez de penalti y transformado por Ceci. El tanto llegó precedido de otro anulado a las locales al señalar previamente falta el colegiado por una mano de Toñi dentro del área que le costó la expulsión.

La respuesta de las murcianas no se hizo esperar y en pocos segundos repararon el daño para llevar el juego a tablas por segunda vez. Ángela hizo el tanto del Roldán tras un robo de su equipo en campo rival. Las locales pudieron irse en ventaja al descanso en un disparo de Ceci Puga que pegó en el palo.

La igualdad siguió en su línea tras el paso por vestuarios y de nuevo el intercambio de golpes mantuvo la emoción en la segunda parte. Fueron las visitantes las que lograron adelantarse antes, ya superada la media hora de juego. Tras dos quiebros pegada a la banda, Mayte Mateo consiguió superar a Silvia de un potente disparo cruzado que despistó a la meta internacional del Marín.

Y como ocurrió en el primer acto, la respuesta al gol llegó también en forma de tanto. Ceci se apuntó su segunda diana de la tarde y definitiva del encuentro para establecer el empate en un gran disparo desde la frontal tras ser asistida por Sara Santos luego de una recuperación de Adriana en el centro del campo.

Las marinenses siguen invictas en su campo y sacan un valioso punto ante un rival que también había comenzado la temporada con buen pie. El lado negativo del encuentro lo puso la lesión de rodilla de la jugadora visitante Andrea Marín, quien fue la autora del primer tanto del Roldán en A Raña.

Marín Futsal

Silvia Aguete; Ceci, Jessi, Lara Balseiro y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron: Ale de Paz, Pau, Sara Santos, María León, Adri.

Roldán

Almudena; Andrea Marín, Toñi, Marian y Consuelo -equipo titular- También jugaron: Alba Gandía, Laura Fernández, Mayte Mateo, Ángela, Carmen, Noelia Montoro, Lola y Ana Rubio.

GOLES: 1-0, Sara Santos (min. 5). 1-1, Andrea Marín (min. 10). 2-1, Ceci de penalti (min. 12). 2-2, Ángela (min. 13) 2-3, Mayte Mateo (min. 32). 3-3, Ceci (min. 33)

ÁRBITROS: Amor Vizoso y Dans Rey. Expulsaron a la visitante Toño (min. 12). Amonestaron con tarjeta amarilla a Bea Mateos del Marín; y a Laura del Roldán.