Las Escolas Deportivas de Pontevedra publican las listas de espera para las disciplinas disponibles

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Concello

Cerca de 2.300 menores se preinscribieron en una veintena de modalidades

27 sep 2022 . Actualizado a las 22:11 h.

Las Escolas Deportivas Municipais cerraron la pasada semana el plazo de preinscripción con cerca de 2.300 solicitudes para optar  a una veintena de disciplinas que ofertan 32 clubes de la ciudad. Trece de esas modalidades deportivas celebraron un sorteo por haber superado la demanda. Atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, escalda, fútbol, judo, pádel, taekuondo, tenis, ajedrez, gimnasia acrobática y gimnasia de trampolín son las disciplinas que tienen lista de espera por si alguno de los anotados no formaliza la inscripción.

Solo hay cerrados sin lista de espera algunos grupos de atletismo, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol, fútbol sala, orientación deportiva, rugbi, taekuondo, tenis, tenis de mesa, ajedrez, gimnasia artística y voleibol. 

La fase de inscripción final se realizará en el mismo lugar en que se desarrolle la actividad y la gestionará directamente con la entidad organizadora. En los primeros días de la actividad, se le entregará una ficha de inscripción definitiva para formalizar la plaza.