Primer derbi para el Marín que visita al Ourense y el Poio recibe al Móstoles
PONTEVEDRA

El Marín visita este sábado (17.00 horas) el pabellón de Os Remedios como invictas en la tabla. Tras imponerse al Zaragoza y Leganés con sendas goleadas, las de Ramiro Díaz jugarán el primer derbi de la temporada con el Ourense Envialia. En las dos primeras jornadas suman 13 goles. Esta ventaja no las hace imbatibles. María León asegura que «será un partido muy igualado y competido que se lo llevará la que menos errores cometa. Nosotras esperamos dar la cara durante los 40 minutos y confiar en lo que trabajamos durante la semana». En la lista de convocadas estarán Silvia Aguete e Iria Varela bajo palos, mientras Lucía Paz sigue recuperándose de las molestias en la pierna izquierda. Completan la expedición, Ceci, Cafe, Ale de Paz, Pau, Bea Mateos, Lara Balseiro, Adri, Sara Santos, Inés Mayan, Marta Gago y María León.
En el cuadro ourensano la principal novedad es Raquel Mondo, que sustituye a Morenín en el equipo de As Burgas. Jugará en casa con la baja de la exrojilla Iria Saeta y con dos derrotas en su mochila.

El Poio Pescamar, por su parte, recibirá este sábado (18.30 horas) en el pabellón de A Seca al Móstoles. En este arranque liguero no ha tenido tanta fortuna como el Marín y suma una victoria en casa ante Joventud D’Elx en la primera jornada y una derrota frente al potente Atlético Navalcarnero, tercero en la tabla por detrás del Marín Futsal.