«Somos de Primera», lema del Teucro para su campaña en la liga Nacional

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El Teucro, en una imagen de archivo de la pasada temporada
El Teucro, en una imagen de archivo de la pasada temporada CAPOTILLO

El precio del abono para el socio individual es de 60 euros

26 ago 2022 . Actualizado a las 18:43 h.

El Teucro tiene por delante una de las temporadas más duras de los últimos años. El descenso de categoría los hizo caer el año pasado desde la División de Honor Plata a Primera Nacional, una competición a la que nunca pensaron que podrían llegar. Ahora toca crecer desde abajo y con el lema «Somos de Primera» inician una resurrección que esperan que les devuelva a Asobal en menos de una década. Es una tarea dura en lo deportivo, pero también en lo económico, ya que el club perderá una importante masa de ingresos de taquilla y patrocinadores.

Sabiendo lo difícil de la situación, el Teucro lanzó una campaña de socios con precios más asequibles. El abonado individual desembolsará 60 euros, mientras los menores de 25 años que presenten el Carné Xove tendrán una bonificación de diez euros y les costará 50. En el caso del abono familiar, se facilitarán cuatro carnés, dos de ellos para menores e 25 años. El socio protector tendrá que abonar 175 euros y los exjugadores de la base menores de 25 años entrarán gratis.

El Teucro arrancará la competición el próximo 17 de septiembre en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva ante el Ribeiro Rodosa-Ourense Provincial Termal.