El Marín Futsal suma un empate en la última salida del año

álex davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Capotillo

Lu e Inés Mayán anotaron para el equipo marinense en Alica

06 jun 2022 . Actualizado a las 10:45 h.

El Marín Futsal regresó con un empate de tierras alicantinas en lo que fue la despedida de esta temporada en cuanto a encuentros a domicilio. Un tanto de Lu y otro de Inés sirvieron para cosechar un punto ante un Universidad de Alicante que pudo haber jugado su último encuentro en casa en la máxima categoría al renunciar a profesionalizar el club tras la restructuración de la máxima categoría.

Las locales se adelantaron al filo del descanso con un tanto de Sara Navalón cuando restaban unos segundos para irse a los vestuarios. La atacante recibió el paso de Raquelilla y sorprendió a una Antía que no tocó la pelota lo suficiente como para desviar el disparo.

Las de Raúl Jiménez lograron el empate a los cinco minutos del segundo acto. Ceci se sacó un chut entre dos jugadoras y Pau aprovechó el rechace para sorprender a la meta local. El Marín pudo incluso llevarse el encuentro cuando a cinco minutos del final Inés Mayán anotó el 1-2 aprovechando un gran servicio de Ceci que le sirvió el tanto a placer delante de la cancerbera alicantina, pero las locales fueron capaces de igualar la contienda en un minuto en una jugada desafortunada en la que Jessi anotó en propia puerta tras golpearle en la cabeza un disparo previo del Universidad de Alicante.

Insistieron las universitarias en el tramo final, pero se encontraron con el palo en la oportunidad más clara que el bloque local tuvo para sumar la victoria.

Universidad de Alicante: Elena; Pao Cartagena, Rocío, Aitana y Sara Navalón -quinteto inicial-. También jugaron: Sara Roelas, Elena Sanchís, Anita, Raquelilla, Lydia, Ana María y Ana Romero.

Marín: María León, Ceci, Jessi y Dani Fleitas -quinteto inicial-. También jugaron: Lu, Adriana, Mar e Inés Mayán.

GOLES: 1-0, Sara Navalón (min. 20). 1-1, Lu (min. 25). 1-2, Inés Mayán (min. 35). 2-2, Jessi en p.p. (min. 36).

ÁRBITROs: Miñano Martínez y Ropero Lara. Recibió tarjeta amarilla Rocío en la Universidad de Alicante.