Ángel Rodríguez aplaza el debate de su continuidad en el Pontevedra CF y se centra en la visita a Palencia

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Martina Miser

«Llegamos con ganas de afrontar el último partido, nos lo vamos a tomar en serio», advirtió el míster

14 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Pontevedra CF no piensa por ahora en su futuro. A pesar de haber cumplido el objetivo del ascenso tiene sobre la mesa todas las opciones. «Para hablar de una renovación tengo que sentarme a ver cuáles son las miras de futuro. Si es Toni Otero, mejor porque ya lo conozco, pero si es otro lo normal es que traiga a alguien de su cuerda. A día de hoy no hemos hablado nada con el club», señaló el míster antes de viajar hoy a Palencia. No le extraña la manera de trabajar del club, entiende que hay equipos en los que si se trabaja bien durante el año pueden acordar una renovación, pero otros, como el Pontevedra «se maneja de otra forma».

Habrá que esperar a que pase el partido de mañana para hablar de futuro. Su único pensamiento ahora está en salir a ganar en Palencia. No podrá contar con Seoane ni Rufo y todo apunta a que dará una oportunidad a Pablo López que no ha podido tener minutos durante esta temporada. Juegue quien juegue, el objetivo es el mismo. «Llegamos con ganas de afrontar el último partido, nos lo vamos a tomar en serio», advirtió el míster, quien recalcó que «no iremos a un campo a pasearnos, sería un fracaso personal. No creo que se dé un marcador de balonmano en el fútbol».

Sobre el ascenso virtual, el técnico quiso agradecer otra vez el apoyo del público porque «es una victoria colectiva, la del cuerpo técnico, la gente que nos apoya, que siempre está al lado».