Un mes para el congreso del PP local de Pontevedra

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Congreso del PP local de Pontevedra, en junio del 2018, en el que se escogió a Rafa Domínguez como nuevo presidente local
Congreso del PP local de Pontevedra, en junio del 2018, en el que se escogió a Rafa Domínguez como nuevo presidente local emilio moldes

Los candidatos a presidir el partido pueden presentar su candidatura hasta el 20 de abril. El acto será el 7 de mayo

06 abr 2022 . Actualizado a las 11:21 h.

El congreso del PP local de Pontevedra se celebrará el próximo 7 de mayo, tal y como acordó por unanimidad en la junta local de partido que se celebró ayer martes por la noche. Antes de esa fecha, los candidatos a presidir el partido podrán presentar su candidatura. Tienen hasta el 20 de abril para formalizarla e irá acompañada de un mínimo de 25 avales. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidatos, se abrirá una campaña electoral interna para que puedan presentar y exponer su programa para buscar apoyos.

La junta directiva también aprobó el reglamento, que rige la organización y funcionamiento del congreso, así como los miembros de la Comisión Organizadora. El presidente será Juan Abeigón Vidal; Blanca García Señoráns, vicepresidenta, y Marta Arellano Segada, secretaria.

La comisión será la encargada de coordinar, impulsar y dirigir todos los aspectos organizativos del congreso hasta que se celebre.