El PP brinda «total colaboración» en la polémica sobre la piscina

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

13 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Partido Popular de Pontevedra se puso ayer «a disposición de deportistas federados y usuarios de las piscinas del Centro Deportivo Rías Sur», entidad que anunció el viernes el cierre de la única piscina olímpica de la ciudad. El concejal popular Guille Juncal también extendió su «total colaboración» a la concejalía de Deportes, dirigida por el socialista Tino Fernández, y se ha ofreció a «colaborar para reducir el impacto de esta decisión de la empresa concesionaria».

Juncal afirmó: «Se deja tirados a casi medio millar de deportistas federados y a usuarios habituales de la instalación». El edil del PP sostuvo: «Somos conscientes de que la concejalía de Deportes lleva meses tratando de mediar con la concesionaria y, en este sentido, mostramos nuestro total apoyo a Tino Fernández». Desde las filas del PP pontevedrés también se instó a la empresa a que «por el interés general busque una solución con todos los agentes implicados».

El edil popular pontevedrés manifestó, asimismo, que varios clubes ha solicitado su colaboración para tratar de reubicar a sus deportistas «con el objetivo de mantener la actividad y de seguir preparando las pruebas y competiciones previstas para las próximas fechas».