Sin opciones para el Teucro en su cita a domicilio ante el Guadalajara

Álex Davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El Cisne y el Teucro se encuentran en las antípodas de la clasificación
El Cisne y el Teucro se encuentran en las antípodas de la clasificación CAPOTILLO

Los teucristas se quedaron a ocho puntos (38-30) de su rival

26 feb 2022 . Actualizado a las 22:25 h.

Las quinielas se cumplieron y en el intrascendental partido entre el Guadalajara y el Teucro, el segundo clasificado fue el que se llevó el gato al agua. El partido era poco más que un mero entrenamiento para unos y otros toda vez que los puntos en juego no iban a ser válidos para la segunda fase.

El primer período fue de mayor igualdad entre dos equipos que jugaron sin la presión de otras semanas y que ofrecieron una buena versión en ataque. El intercambio de goles y la igualdad en el marcador fue una constante hasta el tramo final del primer acto, cuando el Guadalajara aprovechó una exclusión de Caue Herrera para irse a los vestuarios con tres goles de ventaja (18-15) en los que Marmesat fue el brazo ejecutor del Guadalajara.

Tras el tiempo de refresco los locales pusieron la directa en los primeros minutos y con un parcial de tres goles a su favor dejaron el partido más que encarrilado. Irene Vilaboa detuvo el encuentro con tiempo muerto para frenar la inercia del Guadalajara, pero el segundo clasificado no concedió las mínimas opciones a la sorpresa.