Al Teucro se le escapa la victoria ante el Guadalajara en una mala primera parte (27-32)

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

Los azules siguen con muchos problemas clasificatorios

21 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Era un partido mucho más complicado que el del sábado, pero también un duelo en el que los puntos eran tan necesarios, o incluso más, tras el tropiezo del día anterior. A pesar de ello, no hubo forma de que el Teucro le hincara el diente a un Guadalajara que demostró que su segunda posición en la clasificación no es una casualidad.

Perdió el Teucro, en fin, el partido y se mantiene en la parte baja de la clasificación con la calculadora echando humo para exprimir unas opciones de permanencia que cada vez son más escasas. Ayer, a los azules se les escapó el partido tras una mala primera mitad. En realidad, fue el segundo tramo del período inicial el que decantó el signo del partido. Llegó ahí el atasco de los locales, que comenzaron a estrellarse contra la defensa del cuadro alcarreño.

Cinco goles era el margen con el que el conjunto visitante se retiró al vestuario tras los primeras treinta minutos. Faltaba todavía toda la segunda parte, pero lo que también faltaron fueron las fuerzas. En ningún momento dio la impresión el Teucro de poder darle la vuelta al resultado. Más bien lo contrario, porque el encuentro amagó en más de una ocasión con acabar con una victoria todavía más clara para los visitantes. No fue así y la diferencia se quedó en cinco tantos.

?

Killian García, Martín Davila (2), Pedro Sánchez (2), Iago Rodríguez (1), Alejandro Gómez 5), Joshua Rau, Alejandro Pereiro, Caue Herrera, Álvaro Moreno (4), Sergio Blond (1), Martín González (2), Ricardo González (2), Víctor Deco 1), Gonçalo Areias (3) y Álex Sánchez (2).

?

Lombardi (7), Díaz (1), Petrovski (3), Catalina, Romanillos, Román, Krimer, Gorostidi (2), Aybar (1), Pérez, Dorado (4), Hamzic (2), Simón (5), Santamaría, Serradilla (3) y Marmesat (4).

Parciales cada cinco minutos: 2-3, 4-5, 6-8, 7-10, 9-14 y 11-16; 13-19, 16-22, 20-25, 22-28, 26-32 y 27-32

Árbitros: Enrique Pérez y Luis Díaz-Flores.