El Sala Zaragoza solicita el aplazamiento del partido contra el Poio Pescamar

Alfredo López Penide
L. Penide POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

El conjunto aragonés comunicó «cuatro casos positivos de covid-19 entre las jugadoras de la plantilla, así como uno más en el staff técnico»

04 ene 2022 . Actualizado a las 17:07 h.

A través de su perfil de la red social Twitter, el equipo Sala Zaragoza confirmó este martes que había solicitado el aplazamientos de su encuentro contra el Poio Pescamar previsto para la próxima jornada de la Copa. En este sentido, explicaron que, «tras la pruebas realizadas, el Sala Zaragoza comunica la detección de cuatro casos positivos de covid-19 entre las jugadoras de la plantilla, así como uno más en el staff técnico», precisaron en el comunicado.

Tras añadir que todas las personas afectadas por el contagio «permanecen en sus domicilios siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias», el club maño remarca que «se ha solicitado el aplazamiento del partido previsto para el próximo domingo día 9 de enero, a las 12 horas, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, ante el Poio Pescamar», al considerar muy difícil cumplir con los requisitos de la eliminatoria con un número elevado de jugadoras confinadas.

En cuanto a las jugadoras del conjunto poiense, así como las del Marín Futsal, estas habrían superado este trámite sin mayores problemas antes de retornar a los entrenamientos tras el parón navideño.

De este modo, y a la espera del dictamen de las autoridades deportivas, esto es, del Comité de Competición, la incertidumbre rodea a la disputa de este encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina que deberá enfrentar a las rojillas contra las décimas clasificadas en la Primera División de fútbol sala femenino. Ambos equipos están a la espera de la resolución que decida si se juega o no el partido en la fecha prevista, el próximo día 9.