Juan Manuel Rey cumple quince años como alcalde de Caldas y anuncia un 2022 muy inversor

La Voz CALDAS / LA VOZ

PONTEVEDRA

Juan Manuel Rey, en la Praza das Palmeiras, cumplió este jueves quince años como alcalde de Caldas de Reis
Juan Manuel Rey, en la Praza das Palmeiras, cumplió este jueves quince años como alcalde de Caldas de Reis CONCELLO

El regidor cita obras de saneamiento y la reforma integral de las calles Río Bermaña, Doctor Sesto Casal o travesía de Doña Urraca

17 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Quince años en la alcaldía. Son los que cumplió ayer el regidor de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey (PSOE). El alcalde quiso agradecer públicamente el respaldo de sus vecinos: «Estou moi agradecido polo apoio e confianza dos veciños todos estes años». El político anunció los más de 5 millones de euros en inversiones que el Concello ejecutará a lo largo del 2022, «o que suporán un ano récord no investimento municipal».

Juan Manuel Rey, que hace quince años relevó al también socialista José María Tobío, se mostró muy satisfecho de los proyectos de reforma urbana, la puesta en valor del patrimonio y la protección de la biodiversidad, como es el caso de la Praza das Palmeiras. También destacó la vía verde o la adquisición de terrenos para la Escola de Música o el futuro centro de salud. Además de una compra histórica para la villa como es la finca de la central hidroeléctrica de Segade y la progresiva recuperación de su patrimonio histórico, paisajístico y ambiental.

El gobierno local destacó que para el 2022 están comprometidas obras por valor de 5 millones. Entre ellas, Rey citó trabajos de saneamiento, la humanización y reforma integral de calles como Río Bermaña, la plaza Doctor Sesto Casal o la travesía Doña Urraca. También obras en la zona ARI y calle Real y en Segade.