La afición de Baltar va a disfrutar esta temporada de la experiencia de un futbolista que hace siete temporadas estaba disfrutando del fútbol al más alto nivel en las filas del Ludogorets búlgaro, equipo con el que llegó a disputar la Liga de Campeones. Dani Abalo es el primer regalo de Navidad con el que se refuerza el Portonovo de José Vecoña para tratar de reconducir la difícil situación en la que conviven en su grupo de Preferente después de hacer unos números por debajo de las expectativas generadas por la plantilla formada en verano.
El jugador gallego, que la temporada pasa formaba parte de la plantilla del Racing de Ferrol, se encontraba sin equipo y a sus 34 años ha decidido firmar por los de Baltar tras dar la negativa a algunos clubes de Segunda RFEF que mostraron interés en contar con sus servicios.
El nuevo jugador del Portonovo vio ayer como su equipo empataba (1-1) uno de los partidos más esperados del año en Preferente, el derbi del campo de Baltar entre su equipo y el Xuventú Sanxenxo.