Goleada al Marín de un Móstoles que regresa a la senda de las victorias (6-2)

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

El equipo de Raúl Jiménez rompe su buena racha a domicilio

20 nov 2021 . Actualizado a las 22:32 h.

El Móstoles regresó a la senda de la victoria en un envite en el que comenzó perdiendo. Jessi se encargó de inaugurar el marcador con un pase de Ceci que dio a las marinenses cierta tranquilidad en los primeros minutos. Pero poco duró esa comodidad. El equipo local consiguió pronto hacerse con la manija del juego y en una buena combinación, Sara Santos equilibró el electrónico tras un pase de Benete. Unos minutos más tarde, en un robo de balón, Celia volteó el marcador tras superar la meta de Silvia Aguete y antes del descanso, Rafinha finalizaba con otra diana una buena jugada colectiva del Móstoles a pase, otra vez, de Benete para dejar el 3-1.

A la vuelta de vestuarios, el Móstoles optaba por contemporizar sus posesiones ante un Marín bien pertrechado, pero que poco a poco se veía obligado a correr riesgos sobre la cancha. Sin que ni unas ni otras aprovecharan sus ocasiones se llegaba al tramo final con todo por decidir. El Marín optaba por el juego de cinco desde el minuto 33 hasta que Celia, desde cancha propia y a puerta vacía, anotaba el cuarto gol. A continuación, Lu subía el quinto en propia puerta. Y con todo ya decidido, el último minuto fue tan solo para lucimiento del Móstoles, que anotó dos más en los pies de Sara Santos y María León.

Móstoles: Silvia; Celia, Inma, Benete y Sara Santos (cinco inicial). También jugaron, Patri y Rafinha.

Marín Futsal: Silvia Aguete; Jessi, Ceci, Pau García y María León (quinteto inicial). También jugaron, Gaby, Adriana, Dani Fleitas, Lu y Mar Fernández.

GOLES: 0-1, min 1: Jessi. 1-1, min 9: Sara Santos. 2-1, min 13: Celia. 3-1, min 17: Rafinha. 4-1, min 30: Celia. 5-1, min 39: Lu (propia puerta). 6-1, min 40: Sara Santos. 6-2, min 40: María León