El Marín Futsal estrena su casillero de victorias en la élite nacional

La Voz MARÍN / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

31 oct 2021 . Actualizado a las 12:15 h.

La histórica primera victoria del Ence Marín Futsal en la élite nacional llegó en la quinta jornada. Las de Raúl Jiménez se deshicieron del Penya Esplugues (3-2) en A Raña.

Gaby anotó el primer tanto del partido en una acción que inició ella misma desde la esquina en un centro a Ceci que la marinense remató de forma acrobática y que quedó muerto en el área para aprovechar el rechace a placer. El 2-0 tuvo las mismas protagonistas. Gaby cedió desde la banda a Ceci y esta desde fuera del área sorprendió al Esplugues con un disparo ajustado al palo.

La alegría le duró bien poco a las locales y en la jugada siguiente las catalanas consiguieron reducir distancias gracias a una buena acción de Haro en la que pudo asistir a Aitana para que anotase el 2-1.

Las de A Raña supieron sufrir en la segunda parte. Pau puso las cosas más de cara para el Marín con un gol a los 4 minutos, pero el tanto de Martita a la media vuelta devolvió la emoción a un duelo en el que las de casa supieron defender para amarrar su primer triunfo de la temporada.