El Teucro no levanta cabeza y se entrega sin resistencia ante la goleada (28-41)

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Tras el descanso no fue capaz de frenar a un Burgos que goleó hasta el final

23 oct 2021 . Actualizado a las 22:57 h.

El Teucro fue este sábado un equipo a la deriva, sin rumbo y sin hacer intención de enderezarlo ante un Burgos que goleó y noqueó a los de Irene Vilaboa, que solo fueron capaces de mantener el tipo en los primeros cinco minutos. Y no por acierto, sino por no haber conseguido encajar ningún gol. Fue tan solo un espejismo de un partido para olvidar ante un rival que se hacía cada vez más grande. Ni siquiera Marko Dzokic, con once goles en el partido, pudo salvar del desastre a los suyos.

Hasta el descanso fueron capaces de ir manteniendo las embestidas del Burgos y conteniendo la ventaja que a los quince minutos de juego ya era de cinco goles. Con esa diferencia llegaron al descanso del partido. A la vuelta de vestuarios fue cuando comenzó el desastre. El primer parcial arrancó con un 2-4 aumentando aún más esa diferencia, que llegó de ser hasta de doce goles.

La exclusión de Mile Mijuskovic la aprovecharon Alejandro Gómez y Dzokic para intentar devolver una pizca de honor al equipo. Poco influyó en el resultado final y mucho menos en el Burgos que pasó como una apisonadora por el Teucro. Goleó hasta el final. Los azules se las ponían en bandeja con constantes pérdidas de balón. Con la moral por los suelos, el equipo dejó una imagen de hundimiento que obligará a Irene Vilaboa a hacer una dura labor de psicóloga más que de entrenadora.

Teucro: Kilian Ramírez, Marko Dzokic (11), Martín Davila (2), Pedro Sánchez, Iago Rodríguez, Alejandro Gómez (2), Joshua Rau, Álex Pereiro (3), Caue Herrera (3), Álvaro Moreno de la Santa (1), Daniel Pérez, Ricardo Antón (1) , Víctor Deco (3), Gonasalo Areias (2), Álex Sánchez

Burgos: Ibrahim Moral, Ignacio Ceballos (6), Javier Espinosa (1), Roberto Pérez, Julián Rasero, Dalmau Huix (4), Ignacio Suárez (6), Marcos González, Andrés Alonso (2), Jaime Gallardo (8), Ernesto López (3), Diego Vera (1), Dashko Ruslan (8), Juan Tamayo (2), Mile Mijuskovic .

PARCIALES: 0-0, 2-4, 4-8, 6-11, 10-15, 13-18 (descanso), 15-22, 18-27, 20-29, 23-34, 25-38, 28-41

ÁRBITRO: Lucas Crespo Gómez y Pedro Eiras Abalde