El Teucro se despide de la Copa del Rey en primera ronda

a. dAVILA

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

El Ibiza del ex teucrista Samu Pereiro no dio opción a los azules en el debut copero

16 oct 2021 . Actualizado a las 22:53 h.

No estaba entre los objetivos del Teucro, pero el conjunto azulón se quedó apeado de la Copa a las primeras de cambio. Los azules se vieron superados por un buen Ibiza que esta temporada no sabe todavía lo que es perder.

El equipo entrenado por Irene Vilaboa entró mejor al partido y dominó durante los primeros compases del encuentro a un bloque isleño que entró dormido al choque. Con 6-2 en el marcador el técnico visitante decide detener el juego ante el arreón inicial de los teucristas y a partir de ahí las fuerzas se igualan.

A medida que jugadores como Vicente Sancho y Ánder Iriarte, que fueron los autores de la mitad de los tantos de su equipo, fueron entrando en el partido, el marcador empezó a apretarse y una exclusión de Álex Pereiro a los 20 minutos fue la ventaja que necesitaron los ibicencos para poner la igualada por primera desde el inicio (11-11).

Con el aire ahora a favor de los visitantes fue Irene Vilaboa quien pidió tiempo muerto, pero el Ibiza ya estaba en velocidad de crucero y su superioridad se hizo notar para irse en ventaja al descanso (14-16).

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios el líder del grupo B de División de Honor Plata no levantó el pie del acelerador, y el tanto inicial de Álex Pereiro fue lo más cerca que llegaron estar los teucristas en el marcador. Con el Ibiza jugando ya en ventaja, un parcial de 2-7 de los baleares mediado el segundo acto (21-28) acabó dejando el encuentro visto para sentencia y el Teucro se despide a las primeras de cambio de una competición que tampoco entraba en sus planes.

?

Rau; Dzokic (4), Álex Pereiro (6), Víctor Deco (4), Gonçalo Areias (3), Álex Sánchez, Sergio Blond, Martín Davila (2), Iago Rodríguez, Alejandro Gómez (1), Caue (1), Álvaro Moreno (3), Ricardo González y Dani Pérez.

?

Gamallo; Sancho (8), Samu Pereiro (3), Javier Rodríguez (5), Abel Navarro (1), Broto, Alberto Sanz (1), Bernárdez (1), Marc Torres (1), Diego Prada (1), Ander Iriarte (8), Bodi (1), Pablo Castro y Ángel Rodríguez..

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 2-2, 6-3, 8-6, 10-8, 11-13, 14-16 (descanso) 16-19, 16-20, 19-22, 21-26, 21-28 y 24-30.

ÁRBITROS: Rodríguez Valdés y Fernández Herrero. Excluidos dos minutos los locales Caur, Alex Pereiro (2) y Álex Sánchez; y los visitantes Bodi, Pablo Castro (2) y Samu Pereiro