Más de cincuenta expositores participarán desde el miércoles en la décima edición de Edugal

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Imagen de archivo de una edición anterior de Edugal
Imagen de archivo de una edición anterior de Edugal CAPOTILLO

Se celebra en el recinto ferial de Pontevedra del miércoles al viernes próximos

18 oct 2021 . Actualizado a las 12:50 h.

Una vez concluida la cesión temporal a la Xunta para la vacunación contra el covid, el recinto ferial de Pontevedra recuperará la actividad este miércoles con la celebración de la décima edición de Edugal, el salón de la educación y la formación de Galicia.

Más de cincuenta expositores participarán en un evento cuyo programa de actividades incluye, según se informa desde la organización, mesas redondas, conferencias, talleres e incluso demostraciones de showcooking con el objetivo de «axudar aos estudantes a decidir eficazmente o seu futuro formativo e profesional». En la feria estarán presentes «practicamente toda a oferta de centros educativos e formativos» y se llevarán a cabo «xornadas técnicas» que incluirán charlas de orientación y demostraciones dirigidas a los estudiantes. También habrá visitas programadas para grupos escolares.

Aempe y la concejalía de Promoción Económica colaboran en la organización de esta feria, que abrirá sus puertas el miércoles día 20 y será visitable ese día y el jueves de 10 a 18 horas y el viernes, jornada de clausura, hasta las 14 horas.