Pontevedra está de moda: de María Pombo a Ana Rosa Quintana cenando en el Mercado

PONTEVEDRA

Y.Calderón

La popular presentadora degustó productos de la Merluzateca y de Na Pola junto a su familia y un grupo de amigos

13 oct 2021 . Actualizado a las 15:36 h.

Pontevedra está de moda. Si hace una semana era María Pombo y un grupo de «influencer» las que que pasaban por la ciudad haciendo el Camino de Santiago, este fin de semana fue Ana Rosa Quintana. La popular presentadora de Telecinco se acercó a cenar al Mercado con su familia y un grupo de amigos. Aprovechó su paso por la ciudad para probar la oferta culinaria del Gastroespazo. Llegaba aquí recomendada por unos amigos que ya lo habían probado unos meses antes. Ella, que pasó desapercibida para los clientes de la segunda plaza del Mercado, se sentó para probar los distintos platos de la Merluzateca y de Na Pola. El primero de ellos elabora platos con la merluza como protagonista, mientras el equipo de Na Pola le sirvió hamburguesa de Angus y huevos estrellados con chorizo, además de Nuggets y fingers de pollo, con salsa alioli.

Según explicaron quienes pudieron charlar con ella, Ana Rosa Quintana estaba haciendo alguna etapa del Camino de Santiago y aprovechó su estancia para conocer el santuario de la Peregrina. «Tuvo un trato exquisito y fue muy cariñosa con todos», reconocían este lunes las personas que la atendieron. La presentadora de televisión estuvo junto a su familia en el comedor que tiene unos enormes ventanales con vistas sobre el puente del Burgo y el río Lérez

Y es que este octubre, Pontevedra está de moda. El Camino de Santiago es el revulsivo que atrae a personajes populares hasta la ciudad. María Pombo junto a otras populares «influencer» como Lucía Avendaño, María Hernández, Gabriela Toral, Tomás Páramo, María García de Jaime o Teresa Andrés Gonzalvo, entre otros.