El club de tenis de mesa de Monte Porreiro ya conoce sus rivales para su debut en Europa

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

cedida

Disputarán la primera eliminatoria en la República Checa

01 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro ya conoce cuáles serán sus rivales en competición europea. El equipo pontevedrés debutará en la liga continental junto al GDS Juncal de Portugal, el Sten OStrov de la República Checa, el Logis Audergherm de Bélgica y el Fortune Lyiuv de Ucrania. Estará, por tanto, en el grupo B de una competición que arranca ya este mes.

La primera fase se disputará el 22 y 23 de octubre en la República Checa. Esa será la primera parada del Monte Porreiro, que jugará en la localidad turística de Karlovy Vary. Abrirá su participación en liga europea a las doce del mediodía el próximo día 22. Esa misma jornada se enfrentarán al Juncal portugués. Al día siguiente, le tocarán dos nuevos enfrentamientos. El primero será al mediodía contra el conjunto ucraniano, mientras que a las siete de la tarde, el equipo de Nando Álvarez se medirá a los belgas.

Los dos primeros clasificados de este grupo pasarán a la segunda ronda de la Copa de Europa y el tercero y cuarto de la tabla, a la Trophy Cup. Los equipos deberán viajar con dos días de antelación y permanecer en una burbuja para cumplir los protocolos covid.