Una nueva edición de Pont-Up Store reunirá a 40 emprendedores

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Presentación de la feria del emprendimiento Pont-Up Store en el Concello de Pontevedra
Presentación de la feria del emprendimiento Pont-Up Store en el Concello de Pontevedra CONCELLO DE PONTEVEDRA

La feria, que estrena espacio virtual, se podrá visitar el viernes y el sábado

22 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La feria Pont-Up Store llega este viernes a plaza de España de Pontevedra para mostrar, según anuncia la organización, «todos os emprendementos que non puidemos coñecer na pasada edición e ademais 12 novas empresas que decidiron abrir as súas portas ou relanzar o seu negocio en plena crise». En total participarán 40 empresas que destacan por la innovación y la creatividad de sus propuestas. Habrá además una extensa programación en torno a la cultura emprendedora y, como novedad, «un espazo virtual, dixital_pontup, que permitirá vivir o encontro e acceder aos stands de modo online, e continuará activo máis alá do evento».

El año pasado, la pandemia obligó a suspender Pont-Up Store, un evento promovido por el Campus CREA de la Universidade de Vigo con la ayuda de la concejalía de Promoción Económica y la Diputación provincial.

El programa fue presentado ayer en un acto celebrado en un acto al que asistieron el teniente de alcalde de Pontevedra, Tino Fernández y la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco; el diputado provincial, Carlos López Font; el vicerrector del campus de Pontevedra, Jorge Soto; y el director de la feria, Pedro Figueroa Dorrego.