Ponte Caldelas concluye sus «Noites» más musicales

La Voz PONTE CALDELAS / LA VOZ

PONTEVEDRA

Noites de Terraza, en Ponte Caldelas
Noites de Terraza, en Ponte Caldelas CONCELLO DE PONTE CALDELAS

El ciclo de actividades se desarrolló los fines de semana desde junio hasta el pasado domingo

14 sep 2021 . Actualizado a las 05:05 h.

Un concierto de Os Coribantes de Buchabade puso fin al ciclo Noites de Terraza, una actividad que a lo largo de tres meses trajo animación, música y entretenimiento a los vecinos de Ponte Caldelas. El alcalde, el socialista Andrés Díaz, mostró su satisfacción por el desarrollo de estas actividades y destacó que la oferta musical de la última jornada fue un «espectacular e vistoso concerto» de Os Coribantes, «arredor da nosa fantástica fonte luminosa».

El regidor elogió la calidad de la formación musical escogida para el broche de oro de esta programación estival. «É un orgullo que Ponte Caldelas conte cunha banda desta categoría, que nos ofreceu un espectáculo de música, baile e luz do máis alto nivel». El formado de las Noites de Terraza fue, además, aplaudido por el público que refrendó su respaldo asistiendo semana tras semana desde junio todos los fines de semana hasta el pasado domingo a la cita en la Alameda caldelana.

«A proposta musical foi moi variada, para todos os públicos e incluíu fados, mariachis, flamenco, música clásica, tradicional, pop, rock e heavy», recordó Díaz. Entre las actuaciones de este verano se encuentran la sesión de fados con Erea Castro, los mariachis de Leonardo Flores, el concierto de Milladoiro y la cita con la música clásica de mano de Samudra Trío.

Asimismo, cabe resaltar que todas las actuaciones se celebraron al aire libre, con un aforo controlado a través de las mesas de hostelería previamente autorizadas por el Concello. Los domingos de agosto hubo una sesión vermú con bandas de música por la tarde.