Rufo, jugador del Pontevedra hasta el 2024

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Agencia LOF

El delantero madrileño reconoce que «el equipo es muy grande y queremos llevarlo a donde se merece»

13 sep 2021 . Actualizado a las 20:02 h.

A última hora de este lunes el Pontevedra CF anunció la renovación de Rufo por tres años más. El delantero madrileño será granate hasta el 2024 después de haber llegado a un acuerdo con la presidenta del club, Lupe Murillo. Y la noticia llega después de que el jugador inaugurase ayer en Móstoles su cuenta goleadora esta temporada. «Estoy muy feliz, la verdad. Era mi deseo y el del club, estoy contento de que hayamos llegado a un acuerdo para hacerlo posible», señaló Rufo, que desde que llegó a Pontevedra en el mercado de invierno de hace dos temporadas se mostró encantado con el club.

Esta decisión no hace más que renovar una dependencia entre ambos. «El Pontevedra CF es un equipo muy grande y queremos llevarlo a donde se merece. El proyecto del club ha crecido mucho desde que llegué, ha apostado por mucha gente que trabaja y ayuda a crecer. Aunque hayamos dado un pasito atrás, a veces hay que hacerlo para dar dos hacia adelante», comentó el delantero madrileño.

El anuncio de su renovación llega 24 horas después de haber disputado un partido contra el Móstoles en el que el entrenador, Ángel Rodríguez, alabó el papel de los jugadores que habían entrado desde el banquillo. Entre ellos estaba Rufo, que saltó al campo pasado el minuto 50. Al término del encuentro, el míster reconoció que «el gol que hizo es por hambre, que es lo único que le pido yo a los jugadores, marcó por necesidad». Esa determinación que puso sobre el terreno de juego se confirmó hoy con su renovación. Actualmente es el miembro de la plantilla con un contrato de mayor duración. Su continuidad es una de las mejores noticias que podía recibir la afición a la que pide «un poco de tranquilidad. Sé que todo el mundo esperábamos lo máximo, pero acabamos de arrancar, tenemos muchos jugadores nuevos, cuerpo técnico nuevo y hay que estar tranquilos. Tenemos que tener calma, dejar trabajar y los resultados irán llegando».