Susana Seivane, Café Quijano y Banda Late Motiv como gran final de las fiestas

PONTEVEDRA

ROI FERNÁNDEZ

La programación de este domingo se completará con pasacalles, la representación de «Cartóns» y teatro en la calle

15 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La semana grande de las Festas da Peregrina llega a su fin y lo hará por todo lo acto con tres citas musicales de primer nivel. Por un lado, la gaiteira Susana Seivane, que actuará en la plaza de A Ferrería a partir de las nueve de esta noche; por otro, Café Quijano, que hará lo propio en la plaza de España, pero una hora más tarde, mientras que la Banda Late Motiv tomará el escenario de las pistas de Campolongo a partir de las 22.30 horas de este domingo.

De este modo, Pontevedra pondrá broche a nueve jornadas en las que la música ha tenido un protagonismo casi absoluto, circunstancia que se percibirá este mismo domingo a partir del mediodía con los pasacalles a cargo del grupo Os de Algures por Santa María, mientras que la charanga Charandonga se desplazará por el centro de la ciudad del Lérez. En paralelo y también por este mismo barrio pontevedrés, pero a las 12.30 horas, la ambientación musical correrá a cargo de Pousos de Area.

Y, al igual que en el primer día de las fiestas, hoy será posible disfrutar de los gigantes y cabezudos, comparsa que hará las delicias de grandes y pequeño en Santa María desde la una de la tarde. Horas después, a eso de las seis, Os de Algures se dejarán caer con su animación musical por el entorno de la avenida de Vigo.