Poio Pescamar y Marín Futsal arrancan su primera pretemporada en la élite

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

El equipo de Raúl Jimenez comenzó ayer a entrenar y el de Manu Cossío lo hará el viernes

12 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar y el Marín Futsal empiezan esta semana su preparación para la primera temporada juntos en la élite del fútbol sala nacional. El primero en arrancar será el equipo marinense, dirigido por Raúl Jiménez, que entrenó a las rojillas la temporada que se paralizó por el covid. Ahora será el encargado de pelear por la permanencia al otro lado de la ría.

El equipo espera anunciar en los próximos días dos nuevas incorporaciones después de contar ya con Silvia Aguete y Gaby, como refuerzos para el próximo curso. Las chicas del Marín Futsal empezaron ayer su pretemporada para intentar llegar a punto al próximo 18 de septiembre, cuando se medirán en casa al hueso de la categoría, el Atlético Navalcarnero.

El Poio Pescamar, por su parte, arrancó ya los preparativos para comenzar a entrenar este viernes. Con el equipo ya hecho y muchas caras nuevas en su plantilla, las chicas de Manu Cossío empiezan hoy con los test de antígenos y los reconocimientos médicos previos. El equipo quiere reeditar el buen año que dejó atrás, aunque en el último momento se quedó a las puertas de la lucha por el título.

Cossío aplicará en esta primera fase de preparación la misma receta que el año pasada: intensidad para arrancar en un buen estado de forma. Las rojillas comenzarán el curso a domicilio frente al Alcorcón, quien le apartó el año pasado del sueño de pelear por el título de liga.