Enrique Dobarro: «Tenemos ilusión y confianza de que podemos sacar un proyecto de futuro»

juan garcía PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Enrique Dobarro, candidato a la presencia del Club Naval de Pontevedra
Enrique Dobarro, candidato a la presencia del Club Naval de Pontevedra RAMON LEIRO

Busca un salto generacional en la directiva para llevar al Club al siglo XXI

29 jul 2021 . Actualizado a las 15:51 h.

Enrique Dobarro se presenta a la presidencia del club para dar el salto generacional y relevar al veterano Carlos Paz. Es miembro del Club Naval desde el año 1993 y viene cargado de ideas para modernizar el lugar y llevarlo a una nueva etapa.

-¿Por qué se presenta a la elección?

- Me presento porque el club ha sido parte de mi formación como persona, llevo muchos años de socio y desde mucho antes como piragüista. Era una idea que veníamos barajando desde hace años y creemos que es el momento de hacerlo. Y, bueno, tenemos ilusión y esa confianza de que podemos sacar un proyecto de futuro hacia delante.

-¿Qué propone para el futuro del Club Naval?

- Queremos que vuelva a tener posicionamiento social, económico, deportivo y náutico. El Club no puede estar viviendo de espaldas ni a la ciudad ni al río. Debemos ver a la ciudad como potenciales socios y al río como una fuente de riqueza y de ingresos económicos. Y queremos activar el patrimonio inmobiliario: tenemos una primera planta sin alquilar desde hace diez años y queremos dinamizarla, poner una parte de restauración, otra de fitness...