Silvia Aguete ficha por el Marín Futsal, rival del Poio Pescamar tras su ascenso

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

Es la primera incorporación del conjunto marinense

07 jul 2021 . Actualizado a las 20:19 h.

Apenas un mes después de que el Poio Pescamar no le renovase, Silvia Aguete anuncia su fichaje con el Marín Futsal. El equipo acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino y está en pleno proceso de formación de plantilla. La portera pontevedresa pasa al otro lado de la ría para unirse a un proyecto ilusionante.

Es el primer fichaje del club marinense, que este año animará la liga en la comarca con el primer derbi en la máxima categoría. Silvia Aguete barajaba varias opciones tras dejar el Poio Pescamar, pero tenía claro que no quería irse de Galicia. La opción del Marín fue la mejor para poder seguir compaginando el deporte con su vida personal.

La jugadora fue internacional con la selección hasta este año y estuvo dos veces entre las tres mejores porteras del mundo. Tras su paso por el Poio Pescamar destacó el gran equipo humano que había encontrado en la plantilla. Ahora volverá a encontrarse con Ceci Puga, una vieja compañera en la casa rojilla y también internacional.